Aguinaldo motero, ¿qué darle a un motociclista en navidad?

Llegó el mes de los regalos y tal vez te estés preguntando por un aguinaldo motero para darle a ese motociclista que quieres sorprender en esta fecha en la que, además de compartir con los seres más queridos, comer natilla, buñuelos y chicharrón, también quieres recordarle a alguien qué es importante para ti con un detalle y que mejor con algo que sea de mucha utilidad para esa persona.

¿Cuál es un regalo perfecto para un motociclista?

Un buen buen motociclista sabe que para rodar seguro requiere ciertos elementos que son fundamentales, aunque hay otros que, más que seguridad, le brindan confort y versatilidad durante las rodadas. Así que entre éstos 6 que vamos a mencionar puedes encontrar el aguinaldo motero que sería perfecto para tu ser querido:

Casco, pero no cualquiera, uno certificado.

Estamos convencidos que para rodar en moto, lo primero que se debe tener en cuenta es la seguridad, y uno de los elementos más importantes, sin duda, es el casco. Pero no cualquier casco, si no uno certificado, uno que de verdad proteja tu cabeza de los golpes si se presentan caídas. ¡Tranquilos! Un casco certificado NO es tan costoso como muchos creen. En el mercado colombiano los hay muy económicos (desde $150.000 lo pueden encontrar) y de marcas reconocidas.

Lee aquí por qué es importante siempre llevar puesto un casco certificado y anímate a regalar seguridad a ese ser que te importa.

Urban armor + chaqueta.

El Urban Armor de Pigmalion es una prenda interior muy liviana que tiene protecciones certificadas en hombros, codos y espalda, son desmontables y tienen alta resistencia a la fricción.

Lo brutal de este producto es que lo puedes utilizar como base de protección y adecuarlo a cualquier chaqueta según tu estilo…Mejor aún, si lo usas con una chaqueta de la línea Urban de Pigmalion, podrás engancharlo perfectamente. Aquí las puedes adquirir.

El Urban Armor está disponible para hombre y mujer y lo puedes adquirir aquí.

Chaqueta térmica + Urban Armor
Chaqueta NYC + Urban Armor

 

Un buen impermeable.

Este es infaltable en la lista de cosas necesarias para un motociclista y es el de los aguinaldos moteros más buscados, sobre todo si la persona a la que se lo vas a regalar utiliza de esos impermeables de bolsa… ¡Hazle un favor y regálale un buen impermeable, este siempre se va a utilizar, sobre todo en estos climas tan variables de nuestro país, que a medio día hace un sol impresionante y en la tarde cae un diluvio universal.

No lo pienses mucho, este definitivamente es un regalo ideal.

Morral impermeable.

Un morral es ideal para cualquier motociclista que busca guardar, de forma segura, todos sus objetos personales y/o prendas.

Este de Pigmalion es totalmente impermeable gracias a sus costuras termoselladas, así que es perfecto para llevarlo siempre que se salga a rodar. Además, tiene reflectivos de alta intensidad y tiene un bolsillo especial para guardar un caso, ¿para qué más? Lo encuentras aquí.

Kit de pinchazos.

Este es otro producto importante para tener a la mano cuando se sale a rodar ya que se pueden presentar diferentes inconvenientes en la vía y, definitivamente, es mejor tener con que desvararse si se pinchan las llantas de la moto, que esperar en mitad de la carretera que aparezca alguien para ayudarnos.

Riñonera impermeable.

Este es un excelente aguinaldo motero y, además, muy económico. Una riñonera nunca está de más ya que es muy útil para un motociclista para que pueda tener todos sus documentos a mano y otros elementos que considere importantes.

Esta de Pigmalion es impermeable y está hecha con lona antifricción, lo que la hace muy atractiva. Además, la puedes llevar en la cintura o como manos libres en el hombro. La puedes adquirir aquí.

 

Aunque esta es una pequeña lista, consideramos que resume lo que podrías regalarle a un motociclista y, porque no, también regalarte a ti mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *