Antes de enviarnos un mensaje, lo invitamos para que revise nuestras preguntas frecuentes allí tal vez puede estar la respuesta su pregunta.

¿Cuáles son los gastos de envío para las órdenes de la Tienda Online?
Todos los productos que compras en la tienda online tienen un costo de manejo de nuestro operador logístico, según la ciudad y región en la que te encuentres, los rangos están entre los COP $7.000 hasta máximo COP $15.000 pesos colombianos y sólo aplica para el territorio nacional.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en la tienda online?
la tienda online de Pigmalion® esta conectada con los pagos online de PAY-U, quienes ofrecen formas de pago con tarjeta de crédito, débito bancario y pago en efectivo via baloto o efecty.
¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi producto?
Tú orden se procesa de 4 a 6 días hábiles para ciudades principales y de 6 a 9 días hábiles para ciudades intermedias.
¿Qué tan seguro es comprar en la Tienda Online? Se protegen mis datos?
Si, Pagosonline by PayU es seguro y su compromiso es ofrecer soluciones de última tecnología con estándares cada vez más rigurosos, que garanticen la seguridad de nuestros clientes y usuarios del sistema. Pagosonline by PayU es una de las pocas pasarelas de pagos en Latinoamérica que cuenta con la certificación internacional PCI Data Security Standard (PCI DSS), el más alto nivel de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional. El contar con esta certificación, da a los usuarios de PayU la tranquilidad de estar tranzando en un sitio seguro, donde la información que se ingresa no podrá ser vista, modificada, ni capturada por terceros.
¿Que sucede exactamente después de ordenar mi compra?
Recibirás un correo de confirmación con los datos de tu pago y la dirección de despacho, nosotros alistaremos tu orden en un plazo de 2 dias hábiles y la entregaremos a nuestro operador logístico el cual tiene unos tiempos estimados según las ciudades principales e intermedias.
¿Recibo una factura de mi pedido?
Sí, te llegará la factura oficial de compra física dentro del paquete de tu pedido.

¿No encontraste tu respuesta?

haz clic en el botón para escribirnos